LÍNEAS DE NEGOCIO

Con sus productos, Taurus Group ofrece soluciones para las necesidades del consumidor en distintos ámbitos:

/Pequeño electrodoméstico

Cocina: procesadores de alimentos, batidoras de cocción, de varilla y de vaso, amasadoras, corta-embutidos, picadoras.

Desayuno: tostadoras, exprimidores, sanwicheras, cocedoras, licuadoras, cafeteras, molinillos de café.

Cocción de alimentos: microondas, freidoras, panificadoras, hornos, planchas, grills y barbacoas.

Hogar: aspiradoras, centros de planchado, limpiadoras a vapor, escobas eléctricas.

Complementos del hogar: básculas de baño, básculas de cocina, tablas de planchar, elimina-pelusas.

Calefacción: emisores térmicos, radiadores de aceite, climatizadores, calefactores, almohadas eléctricas, termoconvectores.

Ventilación: ventiladores y circuladores de aire de gran caudal.

Cuidado personal: secadores de pelo, planchas alisadoras, moldeadores, depiladoras con hoja, corta pelos, cepillos dentales, termómetros, hidromasajeadoras de pies, tensiómetros.

/Electrodoméstico Profesional

Línea de productos de cocina dirigidos al canal profesional HORECA.

/Menaje del hogar

Paellas, cafeteras, baterías de cocina, termos, etc.

/Bricolaje

Herramientas eléctricas de bricolaje y jardín para usuarios y para profesionales.

MARCAS

    • Taurus

      Nacida en el año 1962, es la marca de referencia del grupo, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países.

    • Turmix

      La marca TURMIX es adquirida por parte del grupo en la década de los setenta. TURMIX es una marca tradicional muy conocida que ha pasado a ser un genérico para referirse a las batidoras de vaso y de varilla, así como también en el ámbito de la cultura para referirse a mezclas. Opera en el ámbito nacional.

    • My Cook

      Mycook de Taurus es un procesador de alimentos que permite cocinar de manera sana y fácil con el gusto de siempre. El robot de cocina de altas prestaciones que cuece con tecnología de inducción, aportando rapidez en la cocción, ahorro energético y seguridad.

    • Mallory

      MALLORY es una marca con más de treinta años de historia en Brasil, y tiene como objetivo principal ser una marca innovadora, moderna, práctica y de referencia para el consumidor. En los últimos años ha tenido un gran crecimiento y ha pasado a ser una de las marcas top en Brasil.

    • Mellerware

      CREATIVES HOUSEWARES, es una empresa que nace en Sudáfrica en 1982. Los primeros productos que saca al mercado son kettles importadas del Reino Unido, para más adelante empezar a producir sus propios productos basándose en las necesidades y diseños pedidos por los consumidores de la zona. En 2006 Taurus Group compra la compañía, para comercializar la marca MELLERWARE e incorporarla a su extensa red de empresas.

    • Inalsa

      Nace en la India en 1967, como empresa de fabricación y comercialización de electrodomésticos. Rápidamente y gracias a una amplia y completa gamma de productos, pasa a ser un referente en su país. Taurus Group adquiere la compañía en 2004 dándole un fuerte empujón y popularidad. INALSA es, actualmente, líder en los procesadores de alimentos en la India con una cuota de participación del 60%.

    • White and Brown

      Marca del pequeño electrodoméstico constituida en 1988, siempre ligada a la innovación y el compromiso con sus clientes, la marca se ha convertido en una alternativa a las grandes marcas del mercado francés. En 1999 W&B compra ALPATEC como respuesta al mercado del clima. Taurus Group incorpora las marcas en 2010.

    • Winsor

      Marca con más de 30 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la estética profesional, se incorpora en el grupo Taurus en 2009. Con presencia internacional en más de 30 países, destaca por su tecnología e innovación.

    • Casals

      Histórica marca catalana del mundo del bricolaje, con más de 130 años de historia, lanza el primer taladro portátil en 1921. La experiencia, junto con la innovación, la convierten en un referente del mercado que se incorpora al grupo en 2009.

    • Taurus Professional

      Línea de productos dirigida a los profesionales del canal Horeca. El permanente contacto con los mejores cocineros nos ha llevado al desarrollo de productos de primera calidad, altamente valorados por los profesionales del sector.

    • Minimoka

      MINIMOKA, marca histórica del mundo del café, con más de 30 años de experiencia, llega a Taurus Group en el año 2011 para convertirse en el referente del grupo en el mundo del café y las bebidas calientes. Tecnología y tradición juntas con la finalidad de conseguir el mejor café espresso para satisfacer los paladares más exigentes.

    • Solac

      Desde su fundación en 1916, Solac ha orientado los recursos económicos y humanos de la empresa a innovar, para obtener nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, siempre adelantándose a los nuevos tiempos. Se incorpora a Taurus Group en 2014.

    • Alpatec

      Especializada en climatización y tratamiento del aire, ALPATEC pone especial atención en la eficiencia energética de sus productos y el impacto sobre el medioambiente. Para apoyar su estrategia de innovación y diversificación, WHITE AND BROWN compra la marca el 1999, y pasa a formar parte de Taurus Group en 2010.

    • Coffe Emotion

      COFFEEMOTION es el sistema de cápsulas de café de Taurus que garantiza limpieza y comodidad en todo momento. La experiencia de Taurus Group y la selección de los mejores cafés, hacen la unión perfecta entre tecnología y placer.

    • Lucky

      Taurus Group incorpora la sudafricana Lucky Distribution en 2012. Con una presencia de 16 años en el mercado, LUCKY incorpora un amplio catálogo de producto, dividido en mobiliario, aparatos eléctricos de peluquería y accesorios, siempre pensados y desarrollados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

    • Práctika

      Taurus Group entra en el mercado peruano en 2012 con la compra de la marca de pequeño electrodoméstico PRÁCTIKA, nacida en 2002 con el objetivo de ofrecer innovación y compromiso para que las personas tengan una vida más fácil, agradable y práctica.

Taurus Group

CONTACTO: Av. Barcelona, s/n 25790 Oliana (Spain).Tel: +34 973 470 550 | sac@taurus.es