RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Taurus Group, asumimos voluntariamente responsabilidades más allá de lo que legalmente se nos exige. No podemos olvidar que un Grupo como el nuestro, que ha experimentado una expansión significativa a nivel mundial, requiere una cultura de cumplimiento corporativo, regida por la legislación nacional e internacional, y por los reglamentos internos de la compañía.

Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros empleados, clientes, proveedores, socios comerciales y terceros, la siguiente información.

CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA

Uno de los objetivos del Grupo Taurus es brindar los mejores productos y servicios basado siempre en la seriedad y profesionalidad, dentro de los más altos estándares éticos. En este contexto, nuestro Código de Ética representa una oportunidad no solo para formalizar la excelencia sino también para crear una guía de cumplimiento obligatorio, que dirija las complejidades de nuestras relaciones tanto interna como externas.

CANAL DE DENUNCIAS

En Taurus Group apostamos por la transparencia y el buen gobierno, estando siempre abiertos a saber que está pasando en nuestra organización. A tal fin, hemos habilitado el Canal de Denuncias que permite a empleados, clientes, proveedores y terceros, informar de cualquier actividad y conducta potencialmente irregular o inapropiada, que represente una violación del Código Ético y Conducta y/o un delito penal, contactando con nosotros a través de la siguiente dirección:  consultas@taurus.es

Todas las notificaciones serán recibidas y analizadas de manera diligente, exhaustiva y en la más estricta confidencialidad, aplicando un detallado protocolo basado en las mejores prácticas, con el compromiso de proporcionar una respuesta y un tratamiento riguroso.