CANAL DE DENUNCIAS

Grupo Taurus, en cumplimiento de sus requerimientos internos y de lo establecido en la vigente ley 2/2023 de 20 de febrero, pone a disposición de todos sus colaboradores, clientes y proveedores y/o cualquier persona que trabaje para o bajo su supervisión, el presente canal de denuncias para denunciar o comunicar sospechas razonables de asuntos que tengan relación con cualquier compañía del Grupo.

A través de este canal, puede enviar información sobre asuntos sancionables o denunciar acciones poco éticas, ilegales o que violen las políticas internas o el Código de Ético del Grupo, garantizando la gestión confidencial y segura de las comunicaciones, las cuales podrán ser anónimas, pero nunca mal intencionadas o de mala fe.

La gestión de las comunicaciones o denuncias se regirá por lo establecido en la normativa vigente, aplicándose los procedimientos de Gestión de la Información y la política de privacidad y protección datos. Desde esta página pude crear un nuevo informe/denuncia o hacer un seguimiento de un informe/denuncia ya existente.

ACCEDER AL CANAL DE DENUNCIAS