‘Cuando todo encaja como un guante’

  • Taurus dota de la máxima eficiencia y tecnología a su nueva gama de electrodomésticos, pensada para las cocinas más actuales
  • La nueva línea ya puede comprarse en tiendas habituales o en la web de Taurus taurus-home.com

“Nadie conoce una cocina como nosotros, llevamos casi 60 años acompañando a millones de familias desde el desayuno hasta la cena, con productos innovadores y de calidad que han hecho que cocinar tenga otro significado”.

 

Campana extractora decorativa G60BKAL 

Tras casi seis décadas acompañando a las familias y facilitándoles la vida en la cocina, la marca Taurus da un paso más y presenta su nueva familia de encastre con productos dotados de máxima eficiencia, las últimas innovaciones tecnológicas y una estética elegante que encaja como un guante todo tipo de cocinas.

Taurus cuenta con una colección amplia de campanas extractoras, placas de cocina eléctricas y de gas, hornos y microondas encastrables. Los productos han sido diseñados por el departamento de Ingeniería de Taurus y parte de la gama se producirá en España, en el centro de fabricación de Oliana. Actualmente, la empresa ya cuenta con más de 40 referencias en estas categorías en todo Europa.

Campanas extractoras

Dentro del catálogo de campanas extractoras, Taurus ofrece soluciones que se adapten a todo tipo de cocinas: desde las decorativas, capaces de presidir con elegancia la estancia más concurrida del hogar, pasando por campanas telescópicas o las más convencionales, para estancias más reducidas. Todas ellas con alta capacidad de extracción para una cocina sin humos ni olores.

Destaca la campana decorativa en cristal negro con chimenea de acero inoxidable (modelo G60BKAL), ideal para ser expuesta gracias a su diseño premium y a una óptima y elevada capacidad de extracción de 650m3/h. Cuenta con panel de control táctil, iluminación LED, 200w de potencia y eficiencia energética A. Además, está disponible en 3 medidas para se ajuste a las necesidades de cada familia: 60, 70 y 90 cm de ancho.

 

 Placas de cocina

Cada cocinero tiene sus preferencias en cuanto a la forma de cocinar. Unos prefieren placas de inducción o placas de vitrocerámica y otros apuestan por la cocina más tradicional, con placas de gas. Para todos ellos, Taurus tiene una solución con un amplio abanico de opciones, todas ellas con un diseño de líneas rectas y minimalistas, hechas con materiales elegantes y con la opción de dos, tres y cuatro zonas de calentamiento, ideales para adaptarse al estilo de cada espacio.

 

 

 

 

Hornos

En casi toda cocina se necesita un horno, y es que cada vez son más las familias que optan por la cocina al horno, ya que representa una forma más saludable y fácil de preparar todo tipo de platos. En este sentido, Taurus lanza varios modelos de hornos de convección integrables, entre los que destaca el modelo HM973IXD. Multifuncional y programable, cuenta con un panel de acero inoxidable y una capacidad total de 73l. Además, y para que la limpieza del horno no sea un quebradero de cabeza, ofrece sistema de autolimpieza WaterSteam, una función de limpieza con vapor de agua que permite limpiar el horno ahorrando tiempo y dinero, así como
funciones de cocción para lograr unos resultados increíbles en la cocina.

 

 

Microondas integrable

Y para no desentonar en la cocina, la marca completa su línea de encastre con sus microondas integrables con múltiples funciones, diferentes niveles de potencia e incluso el modelo MO20IXD ofrece la opción de cocinar con sus 8 menús automáticos: ¡cocina sana y deliciosa en tiempo récord!

 

 

La nueva gama de encastre ya puede comprarse en tiendas habituales o en la web de Taurus www.taurus-home.com